ESPECIALIDADES

Ortodoncia adultos y niños

La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología que trata las maloclusiones dentales que derivan en problemas estético-funcionales. La corrección se realiza mediante aparatos ortodónticos que pueden ser removibles o fijos (cementados); trabajamos con sistemas como:

  • Damon ® son brackets de autoligado pasivo con arcos súperelásticos que mediante la aplicación de fuerzas más ligeras, consiguen acortar el tiempo del tratamiento y mejorar la comodidad.
  • Invisalign® sistema "invisible" que mediante la colocación de juegos de aligners (férulas transparentes) hechas a medida que van moviendo los dientes de manera gradual gracias a la aplicación de fuerzas precisas que logran el movimiento controlado del diente. Los aligners se fabrican a partir de la impresión de sus dientes, de ahí se hace una recreación 3D de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción del ortodoncista, los aligners se cambian cada dos semanas por los siguientes de la serie hasta conseguir la posición deseada.
  • Ortodoncia Lingual especialmente indicado en pacientes adultos, los brackets van cementados en la cara lingual (interna) de los dientes de forma que no se ven desde el exterior.
  • Sistema Insignia® consiste en la cementación de brackets y arcos personalizados diseñados por ordenador y fabricados a medida del paciente lo que acorta el tiempo de tratamiento respecto a los brackets convencionales.

Asociados a la ortodoncia realizamos tratamientos combinados con microimplantes que aportan un anclaje extra al diente para desrotar y/o reposicionar dientes que de otra manera serían inamovibles.

Ortodoncia adultos y niños

Si le gusta, puede compartirlo en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
También puede encontrarnos en: